cabecera  
HOME l SERVICIOS I PROYECTOS I PUBLICACIONES l CONTACTO I ESTUDIO
blanco
  blanco

“EstudioRey persigue constantemente el equilibrio entre la funcionalidad, los materiales y la estética para crear espacios bellos, pues en la belleza esta la verdad y la verdad es lo que perdura”

EstudioRey es un despacho de interiorismo y exteriorismo formado por Irene Rey (interiorista) y Teresa Rey (ingeniera construcción-paisajista) con más de diez años de experiencia en reformas de viviendas, locales, terrazas, creación de espacios efímeros y espacios exteriores. En nuestros proyectos damos especial importancia a 3 conceptos claves:

La funcionalidad: Sacamos el máximo provecho de los espacios existentes para trasformarlos en espacios simples y prácticos.

Los materiales: Elegimos los acabados adecuados para cada espacio, según su futura utilización.

La estética: Conseguimos unos espacios agradables y de confort gracias a nuestra sensibilidad y el gusto que nos caracteriza.

El objetivo principal para estudioRey es que nuestros clientes se identifiquen con los espacios reformados, por eso nuestros proyectos son siempre personalizados.

Tanto en la fase de proyecto como en la de obra, estudioRey se destaca por su seriedad en el seguimiento y coordinación de la reforma, cumpliendo con los plazos establecidos. Contamos para ello con la colaboración de nuestro equipo de industriales altamente cualificados.

estudio
  irene@estudiorey.es Diputación 37, pasaje interior 5B - 08015 Barcelona - (+34) 93 425 17 15 teresa@estudiorey.es